Novedades Biblioteca Círculo Sanborns
  • Mujercitas
    Louisa May Alcott

    Estados unidos está desgarrado por la Guerra Civil, y el país enteró está en conmoción, y es en ese momento histórico que cuatro muchachas, las hermanas March, viven, ríen, lloran, se emocionan, aman y crecen en todos los sentidos.

  • Corazón, Diario de un niño
    Emondo de Amicis

    Corazón, diario de un niño; nos da un mensaje de solidaridad, camaradería y lazos estrechos de amistad.

  • El mago de Oz
    L. Frank Baum

    Arrancada de su hogar en Kansas por un tornado, la pequeña Dorothy aterriza en un lugar desconocido junto a su perro Toto. La única persona capaz de devolverla a casa es el Mago de Oz, que vive en la Ciudad Esmeralda. Así empieza la travesía de Dorothy por un país maravilloso, una aventura plagada de obstáculos y peligros en la que contará con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón.

  • La isla del tesoro
    Robert Louis Stevenson

    La aventura iniciática de un joven en busca del tesoroperdido de un pirata.

  • Las aventuras de Huckleberry Finn
    Mark Twain

    Estados unidos está desgarrado por la Guerra Civil, y el país enteró está en conmoción, y es en ese momento histórico que cuatro muchachas, las hermanas March, viven, ríen, lloran, se emocionan, aman y crecen en todos los sentidos.

  • Drácula
    Bram Stoker

    El monstruo murió desintegrado hace 25 años, convertido en cenizas, pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo.

  • El principito
    Antoine de Saint-Exupéry

    Este breve y hermoso relato es una invitación permanente a cuestionar las convenciones establecidas. El Principito también es una de las obras más conocidas y más vendidas de todos los tiempos, aproximadamente ciento cincuenta millones de ejemplares en diversos idiomas. Con un singular sentido de la imaginación, inteligencia y sabiduría Antoine de Saint Exupéry creó un libro que es una profunda reflexión sobre el amor, la amistad, y el sentido de la vida.

  • Historia de la filosofía, sin temor ni temblor
    Fernando Savater

    A quien no le asuste ser humano, no puede asustarle la filosofía. Su historia es un relato de aventuras racionales, de genio y de ingenio, pretende contarla con sencillez, sin pedanterías académicas y pueda seguir pensando por su cuenta.

  • El arte de la guerra
    Sun Tzu

    El arte de la guerra de Sun Tzu, es probablemente el tratado mas antiguo y conocido sobre la guerra y la ciencia militar.

  • El príncipe
    Nicolás Maquiavelo

    Pocos pueden darse el lujo de provocar tal revueto en su primera publicación como lo hizo EL PRICIPE y son mucho menos los que aquí han mantenido su capacidad de mantener viva la firmeza del debate cinco siglos después.

  • Etham frome
    Edith Wharton

    Ethan Frome es un granjero modesto que lucha por sacar adelante su empobrecida finca en Nueva Inglaterra. Atendió a sus padres en la enfermedad, y ahora debe cuidar a Zeena, su esposa. Cuando Mattie, la joven prima de su mujer, llega a casa para ayudarlo en las tareas domésticas, la desolación reinante y las emociones reprimidas se verán trastocadas de pies a cabeza, impulsadas hacia un final trágico.

  • El Aleph
    Jorge Luis Borges

    La mayoría de los cuentos reunidos en este libro pertenecen al género fantástico. Algunos surgieron a partir de crónicas policiales, de pinturas o simplemente de la visión de algún conventillo; otro explora el efecto que la inmortalidad causaría en los hombres; hay una glosa al Martín Fierro, sueños sobre la identidad personal y fantasías del tiempo.